Demented Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Jun 08, 2020 7:10 am
Últimos temas
» My brand of heroin {Normal||Tumblr}
But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] EmptyMar Mar 17, 2015 10:09 pm por Invitado

» Cambio de botón-Normal-La Pluma y la Ficción
But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] EmptyMar Mar 03, 2015 6:37 pm por Invitado

» "Namu of Saenghwal" [Reapertura][Afiliacion Élite]
But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] EmptyJue Feb 26, 2015 5:59 pm por Invitado

» The Magic Games {Af. Normal} [Confirmación]
But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] EmptyDom Feb 08, 2015 4:33 pm por Invitado

» Registro de habitación
But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] EmptyJue Feb 05, 2015 10:29 pm por Nana Sedraia

» Registro de Pb
But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] EmptyJue Feb 05, 2015 10:27 pm por Nana Sedraia

» Registro de grupo
But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] EmptyJue Feb 05, 2015 10:25 pm por Nana Sedraia

» Nana Sedraia
But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] EmptyJue Feb 05, 2015 7:21 pm por Elliot A. Newell

» Boring Morning — Libre
But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] EmptyMar Feb 03, 2015 12:22 pm por Alexandra S. Niemi

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] GXFcnS0

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] PfxrCwR
But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] LhXTm8Z
But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] 33k8zft

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado]

4 participantes

Ir abajo

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] Empty But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado]

Mensaje por Dr. Michael Kellen Lun Ene 05, 2015 7:45 pm

Después de tantos años de estar encerrado en un mismo lugar sintiendo de vez en cuando los cosquilleos de la silla eléctrica en su cuerpo, el doctor estaba con una sonrisa en su fantasmagórico rostro. El psiquiátrico que tanto tiempo le costó inaugurar por fin estaba con las puertas abiertas nuevamente. Él estuvo presente todo ese tiempo incluso en la re-construcción del mismo donde se encargó de implantar miedo en los obreros desde el principio hablándoles de vez en cuando en un susurro o apareciéndose de manera espontanea. Pero eso simplemente fue un aperitivo para todo lo que tenía planeado hacer cuando el psiquiátrico abriera sus puertas nuevamente.

Las instalaciones habían cambiado, se renovaron de tal forma que ya ni parecían las mismas que él conocía, exceptuando su parte favorita del sitio: la sala de torturas. Esa seguía intacta para su fortuna, aunque él no estaba merodeando por ahí sino que se encontraba en los baños públicos para atraer la atención de alguien. La primera persona que entró a los lavabos iba en lo suyo y cuando llegó el turno de lavarse las manos frente al enorme espejo, Kellen sonrió a su reflejo y escuchó el grito ahogado de quien estaba dándole la espalda.
Dr. Michael Kellen
Dr. Michael Kellen
Fantasmas Violentos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] Empty Re: But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado]

Mensaje por Oliver McCallister Lun Ene 05, 2015 9:25 pm

Necesitaba... no estaba seguro que de que necesitaba, tal vez todo y nada a la vez, Oliver solo sabía que necesitaba escapar un momento, era una suerte que tuviera que utilizar el baño para así alejarse de su terapia de grupo.
Mientras caminaba por el pasillo vacío, era incapaz de quitarse la sensación de que alguien lo observaba y quizás también lo seguía. Los terapeutas le decían que estaba en su imaginación, pero para él era bastante real, esa sensación casi asfixiante lo recorría todo el tiempo.

Acelero el paso y se metió al baño permitiéndose tomar una respiración profunda tras cerrarse la puerta. Se metió en uno de los cubículos y después de que su vejiga estuvo vacía camino hasta el lavamanos para asearse. Levanto la mirada y soltó un grito estrangulado al ver a un hombre parado detrás de él, ¿A qué hora había entrado? Había algo extraño en su figura y su sonrisa hizo que se erizaran todos los vellos de su cuerpo. -No es real, no es real, no es real- se repetía por lo bajo mientras cerraba los ojos esperando que al abrirlos de nuevo la persona detrás de él se hubiera marchado.
Oliver McCallister
Oliver McCallister

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] Empty Re: But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado]

Mensaje por Katrina M. Gray Lun Ene 05, 2015 9:43 pm

Estaba muy ocupada buscando a Luna, la muy escurridiza se me había escapado del segundo piso y ahora ya había recorrido medio psiquiátrico buscándola, no sabía porque siempre huía de mi si solo me gustaba jugarle bromas era todo, además era el único ser vivo con el que podía interactuar sin asustarle al menos no corría como los otros pacientes cuando me le aparecía –Luna preciosa- decía por lo bajo ya que muchos estaban en terapia y no quería interrumpirlos con mi voz –ven preciosa, solo quiero jugar contigo- susurraba con cariño hasta que algo hizo que me detuviera frente a los sanitarios de los chicos, una voz asustada, no era de interrumpir a los enfermos en los sanitarios pero pareció que el chico necesitaba ayuda por lo que entre cuidándome de hacerme invisible para no asustar al paciente que necesitara ayuda , no pude mantener ese estado por mucho tiempo ya que al entrar vi Dr. Frente al pobre chico, pegue un respingo de la impresión seguido de un grito ahogado, ese hombre era malo muy malo y yo por lo general trataba de evitarlo aunque lo que me preocupo fue el chico, ya que cuando ese hombre se hacía visible para alguien no era nada bueno –¿que.que.que haces aquí?- le pregunte mientras me trataba de hacer la valiente.
Katrina M. Gray
Katrina M. Gray
Fantasmas pacíficos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] Empty Re: But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado]

Mensaje por Luna Lun Ene 05, 2015 10:23 pm

No había forma de que fuera a responder a su llamado, la chica fantasma solía ser bastante agradable, excepto cuando se disponía a hacerme bromas para su entretenimiento personal, que era casi todo el tiempo.
Me escabullí por el pasillo de la segunda planta buscando un lugar para esconderme y tomar una siesta por las siguientes dos horas, no estaba de humor para soportar tontas jugarretas y aun faltaban un par de horas para que esa amable enfermera me sirviera mi tazón de comida como lo hacía todos los días.

De pronto sentí el pelo de mi lomo erizarse por completo, conocía muy bien esa sensación. Tenía bastante de no sentirlo y precisamente ahora tenía que volver. Sabía exactamente donde estaba, por alguna loca razón siempre podía localizarlo. Me metí en una puerta que indicaba con un letrero que se trataba del baño de hombres y tal como había supuesto, ahí estaba él, mientras un chico temblaba de pies a cabezas con la vista fija en el espejo, de pronto el chico se puso a murmurar algo mientras cerraba los ojos y Katrina apareció en el baño casi paralizándose al ver al doctor, la comprendía por completo, yo tarde mucho en no paralizarme del miedo cada que lo veía, incluso ahora me ponía los pelos de punta, literalmente. Pero tenía sentido, después de todo él era quien nos quitó la vida luego de exhaustivas horas de tortura.
Luna
Luna
Blackcat

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2012

https://dementedplace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] Empty Re: But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado]

Mensaje por Dr. Michael Kellen Lun Ene 05, 2015 10:45 pm

Los niños de hoy en día se asustaban con tanta facilidad que le quitaban toda la diversión al asunto, pero no por eso él iba a dejar de experimentar cosas. — ¿Qué sucede, compañero? Ni que hubieses visto un fantasma — se burló riéndose con naturalidad mientras veía como intentaba excusarse de la realidad cerrando los ojos con fuerza. — Si lo soy, soy doctor aquí y te he visto escabullirte de tu grupo. Ven, vamos a hacerte regresar que seguramente lo necesites demasaido — agregó con voz calma. Siempre intentaba primero ganarse la confianza para luego llevarlos a otro sitio, a la cámara secreta de ser posible.

Sus planes iban bien hasta que vio a Gray aparecerse y quedarse helada al verlo. El doctor puso el dedo índice sobre sus labios para que guardara silencio mientras el muchacho tenía los ojos cerrados aún. Era fácil callar a alguien como ella porque le tenía terror, pero cuando ese maldito gato negro apareció jodió demasiado su humor. – Vete de aquí, Luna — le miró con ojos serios y oscuros no del celeste brillante tan habitual. — Las dos — finalizó mirando a Katrina también. Después de todo el joven de cabellos oscuros estaba ahí por algún tipo de demencia o trastorno así que si Kellen hablaba solo no debería de asustarle.
Dr. Michael Kellen
Dr. Michael Kellen
Fantasmas Violentos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] Empty Re: But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado]

Mensaje por Oliver McCallister Miér Ene 07, 2015 12:25 am

Escuchó lo que decía y aunque eso debería haberlo tranquilizado por alguna razón no se podía obligar a abrir los ojos de nuevo para enfrentarlo, y de pronto el hombre parecía estar hablando con alguien más ¿Las dos? ¿Quienes?
Tomando una bocanada profunda de aire hizo lo que nunca hacía y se armo de valor para abrir los ojos y se giro para enfrentar a quienes fueran los que estuvieran ahí. Se sorprendió un poco al encontrarse con el mismo hombre una chica un poco extraña y ¿un gato negro?
Algo en su interior le decía que corriera, pero su mente siempre le gritaba lo mismo. -Umm... yo.. volveré a mi grupo- se excuso mientras trataba de escabullirse para salir de los baños.
Oliver McCallister
Oliver McCallister

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] Empty Re: But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado]

Mensaje por Katrina M. Gray Miér Ene 07, 2015 6:37 am

Y no estaba equivocada, el de nuevo iba a dañar a un inocente lo supo por la molestia en su voz al verla ahí, iba a contestarle hasta que el doctor menciono a luna, miro hacia abajo y ahí estaba la dulce gatita –no.no. es bueno que estés con los pacientes a solas- avance un poco hablando con voz entrecortada por el miedo que me causaba el verlo.

Al menos el chico había abierto los ojos y ahora se disponía a alejarse del doctor eso era bueno al menos para él, en cambio ella o ellas tendrían que enfrentar la furia de aquel maniático espíritu por perder a una víctima más, aunque eso no importaba ya que era preferible soportar cualquier castigo a ver como lastimaba a otra persona solo por diversión.
Katrina M. Gray
Katrina M. Gray
Fantasmas pacíficos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] Empty Re: But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado]

Mensaje por Luna Miér Ene 07, 2015 8:47 pm

Los observé a todos, era más que obvio que el doctor había elegido a su nueva victima, desde antes de que el lugar fuera remodelado ninguna victima se había salvado cuando estaba en la mira del doctor y dudaba que este chico fuera la excepción así que no tenía caso quedarme a observar lo que ya sabía que pasaría.
Sabía que Kat trataría de ayudarlo, esos fantasmas nobles siempre lo intentaban, pero siempre fallaban, lo había visto varias veces antes y al parecer este nuevo hospital no sería la excepción, y seguro uno de esos espíritus agresivos no tardaría en aparecer y no tenía planeado quedarme a esperarlo, siempre era bastante crueles y las pequeñas bromas de Katrina palidecían con lo que ellos podían hacer.

Di un salto a los lavamanos para luego brincar a la cornisa de la pequeña ventana que por suerte tenía un pequeño agujero lo bastante amplio para que cupiera por ahí, por suerte los empleados aun no lo habían visto o ya estaría cubierto de nuevo. Di un vistazo de nuevo a la escena que dejaba atrás y me escabullí por las canaletas del edificio para luego saltar al jardín trasero y correr por los matorrales rumbo a los establos.
Luna
Luna
Blackcat

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2012

https://dementedplace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] Empty Re: But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado]

Mensaje por Dr. Michael Kellen Miér Ene 07, 2015 10:30 pm

Ese maldito gato negro parecía presentir cuándo y dónde él haría acto de aparición desde que acabó con su vida años atrás, pero nunca se metía en sus propósitos porque sabía que rumbo tomarían. Aunque el gato negro no era su mayor problema sino el muchacho de cabellos oscuros que tenía la intención de escabullirse de ahí tan pronto como fuera posible. — No, no volverás con el grupo, ese tipo de terapia no sirve demasiado — alegó mientras escuchaba a Gray hablar de ese modo.  — No es bueno que tu estés aquí, Katrina, no quiero recordarte por todo lo que has pasado — sentenció con una sonrisa cínica antes de ver como Luna se escabullía fuera de los baños. — Vete a perseguir a Luna y déjame a mi tratar de ayudar a este joven — agregó mientras ponía una mano sobre el hombro del ojiverde. — Ven, tengo un método que puede ayudarte mucho, lo prometo. Después de que te lo enseñe no sentirás nunca más lo que sientes — pronunció con seguridad mientras lo animaba a que se quedase con una cálida sonrisa, aquella que utilizaba para infundir confianza de paciente a doctor. — No tienes de que preocuparte, el dolor se irá eventualmente y estarás agradecido, ya lo verás.
Dr. Michael Kellen
Dr. Michael Kellen
Fantasmas Violentos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] Empty Re: But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado]

Mensaje por Oliver McCallister Vie Ene 09, 2015 6:01 pm

Observó a la chica y su cuerpo estremeció un poco, quizás ella era del tipo peligroso y por eso el hombre que vestía como doctor la enviaba lejos.
Cuando el doctor puso su mano sobre su hombro Oliver se tensó completamente, todos sus sentidos me gritaban que corrieran, y aunque eso no era una novedad, esta vez era como si fuera 10 veces más intenso el impulso. -Yo... realmente necesito irme- de la nada empezó a temblar ligeramente y volteó a ver a todas direcciones, sintiendo que alguien más me observaba, necesitando realmente salir de aquí. -Tengo que irme, tengo que irme, esto no es seguro, aquí pueden estar escuchando- murmuró para si mismo mientras trataba de zafarse del agarre del hombre.
Oliver McCallister
Oliver McCallister

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] Empty Re: But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado]

Mensaje por Dr. Michael Kellen Vie Ene 09, 2015 10:27 pm

Se había librado de las molestias y ahora solo le quedaba la mejor parte, la que más le encantaba: estar con los pacientes. Quizá mucha gente lo acusara de usar métodos poco ortodoxos, pero tenían buen resultado porque después de todo el paciente dejaba de sentir lo que sentía y eso era lo más importante. — Oh no, ese maldito gato y la muchacha ya no están aquí para fastidiar, no te preocupes — alegó mientras sonreía y le sujetaba de la camiseta con un poco más de fuerza que antes. Sacó el escalpelo oxidado de su bolsillo y se lo enseñó. — Este pequeño amigo hará maravillas — puntualizó mientras lo giraba entre sus dedos unos pocos segundos y se lo clavaba en el ojo derecho sin vacilar. — Ya está, ahora no serás capaz de ver si viene alguien o no así que ya no tendrás alucinaciones — prosiguió mientras hacía lo mismo con el ojo izquierdo notando como la sangre se hacía presente mientras los sacaba de sus cuencas.
Dr. Michael Kellen
Dr. Michael Kellen
Fantasmas Violentos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado] Empty Re: But with the beast inside there's nowhere we can hide [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.