Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Ene 04, 2015 4:03 am.
Últimos temas
» My brand of heroin {Normal||Tumblr}
Mar Mar 17, 2015 10:09 pm por Invitado

» Cambio de botón-Normal-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 6:37 pm por Invitado

» "Namu of Saenghwal" [Reapertura][Afiliacion Élite]
Jue Feb 26, 2015 5:59 pm por Invitado

» The Magic Games {Af. Normal} [Confirmación]
Dom Feb 08, 2015 4:33 pm por Invitado

» Registro de habitación
Jue Feb 05, 2015 10:29 pm por Nana Sedraia

» Registro de Pb
Jue Feb 05, 2015 10:27 pm por Nana Sedraia

» Registro de grupo
Jue Feb 05, 2015 10:25 pm por Nana Sedraia

» Nana Sedraia
Jue Feb 05, 2015 7:21 pm por Elliot A. Newell

» Boring Morning — Libre
Mar Feb 03, 2015 12:22 pm por Alexandra S. Niemi



Nana Sedraia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nana Sedraia

Mensaje por Nana Sedraia el Jue Feb 05, 2015 4:15 pm



Nombre del Personaje

Chloe Moretz


Datos básicos

Nombre completo: Nana Sedraia
Apodos: --
Edad: 19
Nacionalidad: Cánada
Orientación Sexual: Bisexual
Grupo: Suicidas


Descripción Psicológica

Nana es una chica reservada, tímida y antisocial… La mayoría de su vida ha estado sola, así que está acostumbrada a ser autosuficiente y cuidarse a sí misma la mayoría del tiempo, sin embargo, aunque ella intente convencerse a sí misma de que no necesita a nadie, la realidad es que desea con todas sus fuerzas alguien que la comprenda y la cuide, que le dé el cariño del que siempre careció. Tiene problemas para relacionarse y no confía mucho en las personas, a pesar de que intenta tener amigos, no lo consigue fácilmente, sobre todo porque no puede ser totalmente sincera.
Por otra parte, Nana sabe mentir excelente y casi nadie puede descubrir sus mentiras… Se apoya de este “talento” para encubrir su secreto; ya que ha aprendido que no puede decírselo a cualquier persona. Generalmente tiene actitudes sumisas y obedientes, pero cuando está en sus ataques de depresión, tiene un carácter más bien difícil.


Historia

Siéntense por favor, y siéntanse libres de ponerse cómodos; la historia es larga, y comienza en una noche de tormenta, cuyos truenos iluminaban el estacionamiento de un hospital en cuya sala de partos, una mujer luchaba por tener a sus hijos al fin con ella… Los niños nacieron delicados, ambos con ojos y cabellos marrones; eran  un niño y una niña. La noche fue difícil para los hermanos, pero al final de ella solo la pequeña sobrevivió… Los padres, estaban destrozados por la pérdida de su hijo, pero reunían fuerzas para poder cuidar a su pequeña…
Al paso del tiempo, los padres comenzaron a notar ciertos comportamientos que si bien eran extraños, no los hicieron preocuparse, la niña parecía tener talentos inminentes, pues aprendió a hablar bastante rápido, pero era torpe al momento de intentar caminar y no pudo lograrlo bien hasta que cumplió los dos años… sin embargo la niña aprendía casi todas las palabras que escuchaba. El tiempo siguió pasando y la niña comenzó a tener problemas para relacionarse, hablaba muy poco con sus padres, pero no había poder humano que la hiciera hablar delante de otras personas… Un día, cuando la niña tenía siete años, se dieron cuenta que se encerraba en el armario a hablar con alguien, ellos pensaron que tenía un amigo imaginario… pero nunca desapareció, y cuando la madre le preguntó a ella con quien hablaba ella simplemente respondió “es mi hermano Bassir”. Los padres se dieron cuenta de que ella parecía escuchar y ver a “Bassir” todo el tiempo, por lo cual la llevaron al médico, el cual, la diagnostico con un raro caso de esquizofrenia infantil… Desde ese momento la vida de la pequeña cambió, pues los padres comenzaron a alejarse de ella, y ella a pesar de las medicinas, seguía viendo a “Bassir”. Un día, sin más, decidieron internarla en un hospital psiquiátrico… del que no salió en años. Cuando salió, ella ya era una joven de 18 años, pero seguía teniendo problemas para relacionarse, y de depresión… en su cumpleaños número 19, se autor regaló un par de heridas en las muñecas que tenían como objetivo escapar del dolor que sentía al ser solo una carga y estar tan sola; pero no consiguió suicidarse, y sus padres la volvieron a encerrar en otro hospital, esta vez por su intento de suicidio y en Inglaterra…. Lo que nadie sabía es que ella nunca dejó de ver a su hermano, y no solo eso… si no, que ella veía y escuchaba a las almas que no conseguían su descanso… ¿cierto Bassir?
“-Cierto-“

Otros
Detesta a los doctores.
 A pesar de que los ve siempre, los fantasmas le asustan.
 Tiene un relicario que no tiene ninguna foto en su interior.
 Está diagnosticada con esquizofrenia controlada, pero realmente, no sufre de eso, si no del síndrome de Aspenger.
Copyright ▬ Lumsx

avatar
Nana Sedraia
Suicidas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nana Sedraia

Mensaje por Elliot A. Newell el Jue Feb 05, 2015 7:21 pm





Elliot A. Newell



©Be Brave.


-.-:











avatar
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.