Demented Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Jun 08, 2020 7:10 am
Últimos temas
» My brand of heroin {Normal||Tumblr}
Morning Walk [LIBRE] EmptyMar Mar 17, 2015 10:09 pm por Invitado

» Cambio de botón-Normal-La Pluma y la Ficción
Morning Walk [LIBRE] EmptyMar Mar 03, 2015 6:37 pm por Invitado

» "Namu of Saenghwal" [Reapertura][Afiliacion Élite]
Morning Walk [LIBRE] EmptyJue Feb 26, 2015 5:59 pm por Invitado

» The Magic Games {Af. Normal} [Confirmación]
Morning Walk [LIBRE] EmptyDom Feb 08, 2015 4:33 pm por Invitado

» Registro de habitación
Morning Walk [LIBRE] EmptyJue Feb 05, 2015 10:29 pm por Nana Sedraia

» Registro de Pb
Morning Walk [LIBRE] EmptyJue Feb 05, 2015 10:27 pm por Nana Sedraia

» Registro de grupo
Morning Walk [LIBRE] EmptyJue Feb 05, 2015 10:25 pm por Nana Sedraia

» Nana Sedraia
Morning Walk [LIBRE] EmptyJue Feb 05, 2015 7:21 pm por Elliot A. Newell

» Boring Morning — Libre
Morning Walk [LIBRE] EmptyMar Feb 03, 2015 12:22 pm por Alexandra S. Niemi

Morning Walk [LIBRE] GXFcnS0

Morning Walk [LIBRE] PfxrCwR
Morning Walk [LIBRE] LhXTm8Z
Morning Walk [LIBRE] 33k8zft

Morning Walk [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Luna Dom Ene 04, 2015 5:18 am

No había visto al doctor estos días por lo que suponía que se encontraba en su cámara torturando a algún pobre paciente. Los fantasmas violentos tampoco andaban por los alrededores lo que solo confirmaba mi idea de que ahí es donde estaban.
Aún no entendía porque estaba aquí, ¿acaso debía prevenirlos al igual que intentaban hacer aquellos espíritus buenos? ¿pero como? Claro podría hablar pero eso solo haría que creyeran que estaban mas locos.
Los pacientes eran de lo mas entretenidos, y no podía creer que yo llegue a ser uno de ellos, pero en cuanto morí todo mi lucidez volvió, aunque a veces extrañaba mi esquizofrenia y los seres con quien solía charlar, ahora estaba sola aunque solía charlar con algunos fantasmas pero ellos al parecer seguían encerrados en su estado previó a la muerte.

Aun era temprano por la mañana, la mayoría de los pacientes estaban desayunando o en sus terapias en grupo por lo que decidí ir a pasearme un rato a los establos, ese solía ser mi lugar favorito cuando era humana, solía pasar horas charlando con los caballos y ellos me respondían, claro ahora se que solo era producto de mi imaginación.
Al llegar me subí de un brinco a la barda de madera y de ahí al lomo de uno de los caballos. Ellos estaban acostumbrados a que vagara por ahí por lo que no se molesto aquel caballo cuando me subí a su lomo.
Luna
Luna
Blackcat

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2012

https://dementedplace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Nate Walton Mar Ene 06, 2015 8:15 am

Las terapias de grupo eran mierda, completamente mierda. No me gustaban porque nos hacían hablar, ¿qué clase de persona hacía hablar a alguien que no quería? Simplemente no quería hablar, así que decidí salir, los pasillos me llevarían a algún lugar. Caminé descalzo, el piso estaba frío. Estaba descalzo porque odiaba ponerme los zapatos, nunca me había gustado ponerme algo en mis pies, se supone que debería de ser libre, ¿no? Pero en cambio estaba en éste lugar, un lugar que no me gustaba, un lugar que hacía que tus sueños se pudieran convertir en pesadillas.

El pasillo se veía eterno, no le veía llegar a algún lugar, así que di la vuelta a la derecha. ¿Era yo o se veía luz? Eso era algo imposible, en este lugar no había luz, más que la de las lámparas colgando del techo, pero era luz blanca. Muy pocas veces veía luz amarilla porque mi habitación estaba en el último pabellón, así que la luz era algo que cuando la veía, era como magia. Caminé un poco más rápido, quería llegar hacia allá.
Cuando llegué, la puerta estaba cerrada, así que tuve que agarrar un clip que siempre traía conmigo, lo agarraba cuando me sentía nervioso y empezaba a jugar con él. Metí el clip en el cerradura y lo moví, hasta que sentí el clic. Abrí la puerta cuidadosamente, no quería abrirla toda porque sino se vería toda la luz reflejada en el piso y alguien sabría que estaba allí. Me salí silenciosamente y cerré la puerta.

Mis pies tocaron el heno que estaba tirado por todo el establo, ¿establo?¿tenían un establo aquí?¿cómo es que no lo sabía? Me adentré un poco más en el establo, hasta que vi caballos, ¿porqué querrían caballos aquí? No me importó responderme las preguntas y caminé sobre el heno. Se sentía bien sentir algo que no fuera un piso frío.
No había muchos caballos, pero tampoco tenían pocos. Miré por todo mi alrededor, tenían caballos cafés, negros, grises, en fin, variedad. Me llamó la atención un caballo, en su lomo tenía a un gato negro. Decían que los gatos negros daban mala suerte, pero a mí se me hacían geniales. Lo que más me gustaba de ellos eran sus ojos. Me acerqué hacia el caballo con el gato en su lomo y lentamente acerqué mi mano al gato para acariciarlo.
Nate Walton
Nate Walton
Autistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Luna Mar Ene 06, 2015 11:58 pm

Estaba empezando a quedarme dormida, aquel lugar era muy tranquilo pero de pronto por inercia mis orejas se levantaron al escuchar un ruido, quizás alguno de los encargados venían a limpiar los establos o quizás era algún paciente que se había escapado, tal y como solía hacerlo yo cuando estaba viva. Me senté de nuevo para poder huir de ser necesario, no sería la primera vez que tratarían de echarme de este lugar o que algún paciente tratara de atraparme para estrujarme o jalarme la cola.

Ladee la cabeza al ver que se trataba de un muchacho y al ver su vestimenta era obvio que era un paciente, los trabajadores siempre usaban uniforme, al igual que el personal medico con sus batas blancas. Lo mire fijamente y moví un poco las orejas al ver que estiraba una mano para tocarme, me tensé no muy segura de dejar que se acercara tanto como para tocarme, ya en varias ocasiones había tenido que escapar dando un par de mordidas de pacientes agresivos, uno incluso intento prenderme fuego mientras hacía chocar dos rocas entre si, como si me fuera a quedar quieta el tiempo suficiente para que lo lograra.
Me pare en mis 4 patas y lo observe fijamente mientras trataba de adivinar si se trataría de alguien peligroso, me preguntaba porque estaba aquí, ¿Sabrían los enfermeros que andaba solo en este lugar? Quizás solo fuera de esos chicos con problemas de ansiedad, eran a los que daban un poco mas de libertad. Solté un pequeño maullido mientras lo observaba y me senté sobre el lomo del caballo para estar mas cómoda mientras permitía que me tocara pero siempre lista para salir corriendo de ser necesario.
Luna
Luna
Blackcat

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2012

https://dementedplace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Nate Walton Miér Ene 07, 2015 4:59 am

El gato estaba tenso, lo sabía porque lo podía sentir cuando lo estaba acariciando. Su piel estaba suave, bueno, aunque la piel de todos los gatos estaba suave, ¿no?  
Miré al gato otra vez, era la cuarta o quinta vez que lo veía, no se me pasaba la idea de que tuvieran un establo aquí, encima de todo, había un gato negro, ¿sería de alguien del personal?, peor aún, ¿del doctor?  No me importaba responderme las preguntas, por lo menos no ahora, pero después haría de todo para responderlas, no me podía quedar así.
Me acerqué al caballo en el que el gato estaba recostado, acerqué mi mano hacia el caballo y lo acaricié. Al caballo le dio satisfacción eso, pues movió un poco su cabeza para un lado, claro, no hablaba el lenguaje de los caballos, pero sabía que le había gustado. Quité mi mano algo brusco, no es que me hubiera dado asco o algo, sino que mi mano respondió de ésa manera. Me volteé y miré hacia los otros caballos, vaya que eran bonitos, ¿se los dejarían montar a los pacientes? Luego preguntaría en la recepción sobre las actividades del lugar.

Se estaba haciendo el silencio en el establo, pero se escuchó un maullido. Me volteé hacia el gato de inmediato, me había asustado, pero en vez de enojarme o responder de manera agresiva hacia el gato, acerqué mi mano y lentamente lo acaricié otra vez.
Le quería hablar al gato, en serio lo quería hacer, pero, ¿cómo? Muy apenas hablaba con mis padres. Miré directamente al gato, inspiraba confianza, se veía bien. Le hablaría.
-Ho-hol-hola- dije tartamudeando. Sólo esperaba algo, no haber asustado al gato.
Nate Walton
Nate Walton
Autistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Luna Miér Ene 07, 2015 5:34 am

El chico parecía algo nervioso pero no me daba la sensación de ser peligroso, quizás era un paciente del pabellón de paranoicos, podía lidiar con ellos, los psicópatas eran los que daban miedo.
Cuando me acarició de nuevo empecé a ronronear sin darme cuenta, tantos años de gato terminaban por pegarse las costumbres.
Ladee un poco la cabeza mientras lo veía intentar hablar. ¿Por qué le costaba hablar? Era algo extraño. Volví a maullar cuando dijo hola mientras consideraba si debería hablar, a veces me divertía un poco asustando a los pacientes y a algunos empleados diciendo una palabra y luego fingiendo que nunca dije nada, pero esta vez no me apetecía hacer travesuras, quizás él no se asustaría si hablaba pero lo mejor sería esperar un poco más antes de decir algo.
Luna
Luna
Blackcat

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2012

https://dementedplace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Nate Walton Miér Ene 07, 2015 7:02 am

El gato estaba ronroneando, eso significaba que le estaba gustando. Tampoco era como si supiera mucho sobre gatos, sólo sabía que si ronroneaban, les estaba gustando lo que hacías, y si maullaban, te estaban hablando, ¿no?
El gato maulló después de que le hablé, supuse que eso fue su respuesta. Ya no estaba tan nervioso para hablarle como antes, pero los nervios no dejaron por todo mi cuerpo.
-¿Vie-vien-vienes se-seguido a-aquí?- dije tartamudeando, parecí un imbécil, lo sé, pero no soy yo, sino los nervios que no se alejan de mí. Esta vez al hablarle no estaba mirando directamente al gato, sino que estaba mirando al piso, como siempre. Quería levantar mi cabeza y mirarle al gato, pero no pude. Me quedé con la cabeza agachada, como de costumbre.
Nate Walton
Nate Walton
Autistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Luna Miér Ene 07, 2015 8:40 pm

Asentí con un movimiento de cabeza a su pregunta mientras lo observaba con curiosidad, no parecía del tipo paranoico ¿Quizás tuviera alguna fobia?
Espere a que levantara su cabeza de nuevo para volver a asentir porque no me había visto la primera vez pero él permanecía con la mirada agachada, eso era un poco extraño.
Al parecer tendría que dignarme a hablar antes de lo esperaba. -Si, me gustan mucho los caballos- respondí mientras me estiraba con las patas delanteras.
Luna
Luna
Blackcat

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2012

https://dementedplace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Nate Walton Miér Ene 07, 2015 11:00 pm

Me había hablado, lo había escuchado. El gato me había hablado. Levanté la cabeza algo brusco y lo miré. Retrocedí un paso mientras lo miraba. No lo estaba mirando directo a los ojos, sino más bien a su cara. Fruncí el ceño y respiré una buena bocanada de aire, segundos después, la dejé ir.
No había hablado por tres minutos porque seguía en shock. Por fin parpadeé normalmente y bajé mi mirada al suelo. ¡Venga! Aquí venía el parpadeo rápido...
-S-si, son m-muy bonit-bonitos. ¿Có-cómo te lla-llamas?- dije tratando de cambiar el tema. Quería saber cuál era su nombre, quería, ¿conocerla?
Nate Walton
Nate Walton
Autistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Luna Jue Ene 08, 2015 11:28 pm

Me quede quieta cuando levanto la mirada, lo mejor sería no hacer un movimiento brusco en caso de que fuera una persona agresiva, pero durante algunos minutos no dijo nada, ni siquiera se movió, quizás si lo había asustado, pero de pronto volvió a agachar la cabeza y me preguntó mi nombre, aunque no entendía porque bajaba la mirada, quizás aun estaba asustado. al menos nervioso si estaba,era bastante obvio por la forma en que hablaba, porque dudaba que esa fuera la razón por la que estuviera aquí, por extraña que una persona fuera un hospital mental no era para alguien con problemas del habla. -Luna- respondí antes de bajar de un salto del caballo para caer a sus pies y levante la cabeza hacia arriba para ver al chico. -¿Cuál es tu nombre- me senté en mis patas traseras esperando su respuesta.
Luna
Luna
Blackcat

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2012

https://dementedplace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Nate Walton Vie Ene 09, 2015 10:16 am

¿Luna? Entonces eso significaba que era gata, no gato, como le había estado llamando en los minutos anteriores. La gata bajó del caballo dando un gran salto, ¡vaya que daba grandes saltos! Se puso en frente de mí, más bien en frente de mis pies y levantó la cabeza. Me preguntó mi nombre y se sentó en sus patas traseras.
-Na-Nate- dije, pero volteé a mirar hacia arriba, no podía verla a los ojos, incluso si tan sólo era una gata, para mí era alguien y me ponía nervioso verla a los ojos. -¿Y có-cómo es qu-que habl-hablas?- le pregunté un poco tímido. No quería sonar tan brusco. Me interesaba saber cómo es que era una gata y hablaba.
Nate Walton
Nate Walton
Autistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Luna Vie Ene 09, 2015 5:37 pm

Y ahí estaba de nuevo el evitar el contacto visual, ¿Sería que le daba miedo hablar conmigo así que prefería pretender que era una persona? Al menos hasta ahora no se había puesto agresivo, así que prefería las pequeñas rarezas a la agresividad. -Antes era como tú- respondí mientras trataba de recordar como lucía antes, era una imagen vaga, solo podía recordar que tenía el cabello obscuro así que supongo que de ahí venía el pelo negro y los ojos de un tono gris, pero después de tanto tiempo no podía recordar gran cosa. -¿Por qué estás aquí? No eres de los que les da por quemar todo ¿Cierto?- me quedé donde estaba para no incomodarlo, era obvio que no le gustaba verme cuando hablaba y lo mejor sería no arriesgarme a ponerlo nervioso hasta saber porque estaba en este lugar.
Luna
Luna
Blackcat

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2012

https://dementedplace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Nate Walton Vie Ene 09, 2015 7:06 pm

Me había dicho que antes era como yo, ¿cómo?¿también tartamudeaba al hablar? -¿Có-cómo que an-ant-antes er-eras como yo? O s-sea, ¿hu-hum-humano?- pregunté tratando de sonar casual, ¿era humano? No sabía la respuesta aún, pero supuse que era eso. Y sino era eso, pues quería saber la respuesta.
Seguía mirando hacia arriba, la verdad es que miraba a un punto cero del establo. No había nadie, más que los caballos, Luna y yo. Miré a los caballos, no se me debía de olvidar preguntar por el establo en la recepción.
-No, no s-soy pir-piróma-pirómano- dije y sonreí. Mi único problema era el que tartamudeaba como un estúpido en exceso. En ése momento, sólo en ése momento, me alegré de no ser un pirómano. -Las ter-terapi-terapias de gr-grupo s-son mierda- dije sonando un poco enojado, no es que quisiera sonar así, pero es que así sonaba cuando hablaba de las terapias, en serio las odiaba.
Nate Walton
Nate Walton
Autistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Luna Vie Ene 09, 2015 8:39 pm

Espere pacientemente a que terminara de hablar antes de responder, me preguntaba porque le costaría tanto hablar, no podía ser solo por timidez, ¿O si?. -Si, antes era humana, también era paciente de este lugar en realidad- realmente había odiado aquella época de mi vida, y aunque extrañaba ser una persona estaba feliz de ya no tener que escuchar esas horribles voces o ver cosas que me aterraban, al menos ahora si veía algo así sabía que era un fantasma de una de las victimas del doctor y no mi imaginación.

Asentí con la cabeza estando de acuerdo con su comentario -Concuerdo en eso, además son terriblemente aburridas, pero al menos no es terapia de electrochoques- añadí un poco a modo de broma, aunque me estremecí un poco al recordar eso, al parecer si recordaba algo más de mi vida como humana.
Luna
Luna
Blackcat

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2012

https://dementedplace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Nate Walton Sáb Ene 10, 2015 1:58 am

-¿Y qu-qué pas-pasó?¿Exp-exper-experimen-experiemnto fa-fallido?- pregunté un poco avergonzado. Las palabras largas eran las más difíciles de decir, las podía repetir hasta siete veces, pero sólo la octava sería la buena.
Lo del experimento se me había ocurrido porque este lugar me recordaba a un laboratorio que había visto en una serie de TV, y la otra razón era porque no se me ocurría nada que le pudo haber pasado a Luna.

¿Terapia de electrochoques? Eso no sonaba bien, no me gustaba imaginarme a mí en una de ésas, aunque ni sabía que eran. La verdad era que no me gustaba ver cosas violentas en la televisión, así que cuando vivía en L.A, me la pasaba viendo programas sobre los animales, documentales sobre la segunda guerra mundial, y lo que más me gustaba, series de comedia.
-¿Y s-son fe-feas? Di-digo, las ter-terapi-terapias de elec-electro-electrocho-electrochoques- dije, como siempre, tartamudeando. Había tartamudeado la última palabra varias veces. -Lo si-siento- dije, pero después me di cuenta de que ella no sabría el porque de mi disculpa. -Por lo de tar-tartam-tartamud- ¡mierda! No iba a terminar la frase, ojalá y Luna supiera lo que quise decir, porque no pensaba terminarlo.
Nate Walton
Nate Walton
Autistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Luna Jue Ene 15, 2015 9:04 pm

Tuve que contenerme para no soltar un resoplido ante su pregunta, si él supiera... -Algo así, es... complicado- añadí tratando de no recordar eso, para mi desgracia era algo que recordaba con lujo de detalles, y si me dejaba llevar por ese pensamiento incluso podía sentir de nuevo todo lo que paso.

Sacudí levemente mi cabeza para enfocarme de nuevo en el presente. -No son divertidas, eso te lo aseguro, pero no es algo de lo que me guste hablar- respondí sin tener intención de hablar más sobre ese asunto.
Ladee la cabeza y fue inevitable sentir un poco de simpatía hacia él. -Descuida, no es la gran cosa- le asegure mientras me acercaba un poco a ver si ya dejaría de evitar el contacto visual. -Oye soy un gato que habla, que antes era humana, no estoy en posición para burlarme de nadie- dije esperando que eso lo ayudará a estar menos nervioso.

Luna
Luna
Blackcat

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2012

https://dementedplace.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Morning Walk [LIBRE] Empty Re: Morning Walk [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.