Demented Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Jun 08, 2020 7:10 am
Últimos temas
» My brand of heroin {Normal||Tumblr}
 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2015 10:09 pm por Invitado

» Cambio de botón-Normal-La Pluma y la Ficción
 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2015 6:37 pm por Invitado

» "Namu of Saenghwal" [Reapertura][Afiliacion Élite]
 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2015 5:59 pm por Invitado

» The Magic Games {Af. Normal} [Confirmación]
 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2015 4:33 pm por Invitado

» Registro de habitación
 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2015 10:29 pm por Nana Sedraia

» Registro de Pb
 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2015 10:27 pm por Nana Sedraia

» Registro de grupo
 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2015 10:25 pm por Nana Sedraia

» Nana Sedraia
 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2015 7:21 pm por Elliot A. Newell

» Boring Morning — Libre
 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 12:22 pm por Alexandra S. Niemi

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 GXFcnS0

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 PfxrCwR
 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 LhXTm8Z
 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 33k8zft

1...2...3... come play with me [Elliot]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Sarah Audigier Dom Ene 04, 2015 5:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

A la hora de las terapias grupales me había logrado escabullir por los pasillos, no me gustaban esas reuniones, las personas con las que siempre me ponían eran muy raros y me asustaban, yo no era como ellos, yo era buena, por eso no entendía porque estaba aquí. Lo único que me pasaba es que a veces olvidaba lo que hacía pero eso no significaba que estuviera loca.

Me quedé escondida en un pequeño armario esperando a que todos se fueran a sus terapias para poder ir a explorar. Esperaba que la gente se fuera pronto porque ahí en el armario había una chica que no dejaba de hablarme, no me gustaba hablar con esas personas porque casi siempre eran malos y me querían lastimar, aunque esa chica solo parecía asustada pero su cara estaba toda cubierta de sangre y con muchas heridas y eso no me gustaba. Cuando los pasillos estuvieron vacíos salí de mi escondite de prisa y empecé a caminar por ahí dando saltitos y llamando en voz baja a Lottie Loo y Sparky pero no los encontraba por ningún lado, seguro estarían escondidos aunque no me habían dicho nada de jugar al escondite.
De pronto escuche pasos y muchas voces, eran las personas de blanco así que corrí a la primera puerta que encontré y la cerré tras de mi. Me sorprendió ver que había entrado a un lugar muy enorme con muchos asientos y un enorme escenario enfrente como el de las obras donde me solían llevar mis papás cuando era niña.
Sonreí emocionada y corrí hasta el escenario. Subí de prisa las escaleras y empecé a dar vueltas ahí mientras tarareaba una canción que me había enseñado Lottie Loo, esperaba que si me escuchaba cantarla viniera a verme porque era su favorita.
Sarah Audigier
Sarah Audigier
Esquizofrenicos

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo


 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Elliot A. Newell Miér Ene 07, 2015 12:53 am

Elliot volvió a olvidarse de lo que sucedía, estaba a punto de sumirse en una de sus lagunas mentales otra vez como la primera que lo trajo al auditorio. Alan parpadeó encontrándose con la figura de una castaña rubia delante suyo diciéndole que veía fantasmas pero que no estaba loca. – ¿Quién eres tu? – preguntó algo perplejo mientras miraba el auditorio. – ¿Cuándo me levanté de la butaca? – continuó sin recordar qué había hecho, solo recordaba haberse sentado para admirar el escenario imaginando había gente tocando guitarras eléctricas allí. Sin embargo reparó en que estaba siendo grosero al no decir nada respecto a lo que ella dijo antes cuando él todavía estaba tratando de orientarse. – No dije que estuvieras loca, muchas personas aquí ven fantasmas también – dijo recordando a la niña de pelo rojizo que le había dicho algo parecido el primer día que se encontró dentro de este lugar.
Elliot A. Newell
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Sarah Audigier Miér Ene 07, 2015 5:53 am

¿Quién era?Pero que pregunta tan extraña -¿Estas bien Elliot?- pregunté alejándome un poco cuando preguntó cuando se había levantado de la butaca, ¿Estaba teniendo una de esas lagunas que decía? -Pero esas personas están locas, yo no lo estoy- dije algo molesta mientras lo observaba -¿Tú también has visto fantasmas aquí?- pregunté con curiosidad palpable en mi voz.
Sarah Audigier
Sarah Audigier
Esquizofrenicos

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Elliot A. Newell Miér Ene 07, 2015 7:33 pm

La miró con el entrecejo fruncido. – ¿Elliot? Soy Alan – comentó sin comprender. ¿Se parecería a un amigo suyo o algo así? Decidió que era mejor no preguntar demasiado. La chica parecía estar bastante molesta respecto a la locura y los fantasmas y alegaba que ella no estaba demente. – Bien, está bien tu no estás loca, no dije que lo estuvieras, cálmate – trató de suavizar la situación y negó con la cabeza luego. – No que yo sepa. He visto personas que luego no vi más, pero no creo sean fantasmas – agregó mientras veía el auditorio un poco más lejos. – Supongo que esto nunca estará lleno con una banda de rock – suspiró volviendo la vista a los ojos claros de la muchacha. – ¿Y cómo son los fantasmas que tu viste?
Elliot A. Newell
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Sarah Audigier Miér Ene 07, 2015 8:56 pm

¿Alan? De nuevo ese nombre, él chico empezaba a ponerla algo incomoda, y siempre que sus emociones se veían turbadas las voces volvían con más fuerza y no las voces buenas sino aquellas violentas que le decían cosas horribles y si no las controlaba pronto empezarían las imágenes, y luego la oscuridad total.
¿Un concierto de rock? -No lo creo, aquí solo dan conferencias para los médicos y a veces hacen obras especiales para nosotros aunque parecen hechas para retrasados mentales- me queje al recordar la ultima obra sobre el oso es divertido estar en silencio.
-No quieres saberlo, créeme- respondí a su pregunta sobre los fantasmas, nadie necesitaba esa imagen en su mente.
Sarah Audigier
Sarah Audigier
Esquizofrenicos

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Elliot A. Newell Miér Ene 07, 2015 9:46 pm

Él jamás había presenciado una de esas, pero si había ido a un concierto una vez. – Que lástima, con lo bueno que es estar en un concierto – se encogió de hombros mientras metía las manos en sus bolsillos y encontraba un teléfono móvil que antes no se había percatado de que tenía. No le agradaba mucho la idea de encontrar cosas de modo misterioso, quizá si había fantasmas y estaban jugando con su cordura, pero prefería no creer eso y que simplemente había olvidado cuando recogió el artefacto tecnológico. 

Han de ser malos si no quieres contarlo, pero descuida, no preguntaré si te hace sentir incómoda – aseguró con dulzura mientras veía sus brillantes ojos. – ¿Qué estabas haciendo aquí en el auditorio? No creo que esperando una obra porque por lo que me dijiste no te gustan demasiado – preguntó mientras sacaba la mano de los bolsillos para estirarse un poco hacía arriba.
Elliot A. Newell
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Sarah Audigier Miér Ene 07, 2015 10:24 pm

¿Era me imaginación o el chico estaba actuando más... amable? Lo sabía, seguro era porque le dije lo de los fantasmas, siempre era eso o el miedo, y al parecer el sentía lastima por mi. Y casi odiaba más eso a que me vieran con miedo.

Fruncí el ceño ante su pregunta, él me había visto cantando ahí mientras esperaba que Lottie o Sparky aparecieran. -¿Te... te sientes bien? ¿Enserio ya lo olvidaste?- le pregunte extrañada ya que eso solo había pasado hace unos minutos.
Sarah Audigier
Sarah Audigier
Esquizofrenicos

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Elliot A. Newell Miér Ene 07, 2015 10:42 pm

Parpadeó un par de veces cuando le preguntó si se encontraba bien y estaba a punto de asentir en respuesta, pero no lo hizo porque sus siguientes palabras lo hicieron suspirar. – No olvide nada, si te estoy preguntando es porque no te he visto antes – mintió mirando hacía abajo para ver el calzado azul que llevaba puesto y frunció el ceño ante ello. Recordaba haberse puesto las negras cuando apenas se despertó, pero quizá con tan escasa luz y tan dormido que estaba se había puesto las azules, trataba de no pensar en que se las podría haber cambiado, no le agradaba olvidar las cosas. – ¿Te burlarás de mi si te digo que tengo pérdida de memoria? – preguntó algo tímido mirando sus zapatos para no ver el rostro de pena de la muchacha al darse cuenta de que había algo raro en él. – No es algo que me guste admitir, pero si tu me acabas de confiar que ves fantasmas supongo que puedo confiarte una pequeña cosa mía.
Elliot A. Newell
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Sarah Audigier Jue Ene 08, 2015 11:35 pm

¿Qué no me había visto antes? Este chico empezaba a ponerme cada vez más nerviosa, quizás lo mejor sería volver a mi habitación o ir a buscar algo de comer al comedor.
Estaba por inventar una excusa tonta para irme cuando hizo esa pregunta, eso me hizo sentir más simpatía con él, entendía bien lo que era sentirte fuera de lugar de un momento a otro. -Oye si tu no te burlaste de mi cuando dije que veía fantasmas yo no lo haría solo porque a veces olvidas cosas- le aseguro con una sonrisa -Debe ser odioso no poder recordar, ¿Te pasa muy seguido?- de pronto sentía curiosidad aunque esperaba que no se sintiera incomodo por mis preguntas.
Sarah Audigier
Sarah Audigier
Esquizofrenicos

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Elliot A. Newell Vie Ene 09, 2015 11:39 pm

Le contagió la sonrisa  y además lo hizo porque aseguró entenderlo o al menos tratar de no burlarse por sus fallas en la memoria. – Gracias... – quería decirle por su nombre, pero no tenía idea de como se llamaba y si preguntaba quizá hasta se enfadaría o algo porque parecía él conocerle de antes, pero Alan no tenía ni idea. – Hace bastante, de hecho por eso estoy aquí – se encogió de hombros ligeramente mientras miraba hacía la salida. – ¿Podemos salir de aquí? Este sitio me causa escalofríos estando tan vacío.
Elliot A. Newell
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Sarah Audigier Jue Ene 15, 2015 9:09 pm

Al parecer no recordaba mi nombre, o esa impresión me daba, y después de lo que me dijo de olvidar las cosas tenía un poco de sentido. -Sarah- dije mi nombre luego de que dijo gracias y le di una pequeña sonrisa para asegurarle que estaba bien.
Mi vista se dirigió a donde había estado antes el hombre y solté el aire que no me había dado cuenta que estaba conteniendo al ver que no había rastro de él. -Si, salgamos de aquí-
Sarah Audigier
Sarah Audigier
Esquizofrenicos

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Elliot A. Newell Dom Ene 18, 2015 4:36 am

Sarah. Alan pensó que era un nombre bonito como la muchacha tan comprensiva que estaba delante suyo. Sonrió cuando accedió a salir de allí y soltó un suspiro de alivio cuando abandonaron el auditorio y se quedaron en los pasillos de la tercera planta. – Gracias, la verdad es que en un principio pensé que sería entretenido estar allí dentro, pero había algo que me ponía los pelos de punta – se rascó el brazo un momento y miró de nuevo a Sarah. – Oye... ¿te gustan los juegos de los teléfonos? – preguntó cual niño pequeño. – Porque me encontré uno – lo sacó de su bolsillo y se lo enseñó.
Elliot A. Newell
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Sarah Audigier Dom Ene 18, 2015 8:41 pm

Vaya, él en verdad que olvidaba las cosas, yo ya había visto antes su teléfono pero decidí no hacer comentarios sobre eso. -No lo sé, nunca he usado un celular antes, mis padres no me dejaban tener uno- dije encogiéndome de hombros.
Sarah Audigier
Sarah Audigier
Esquizofrenicos

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Elliot A. Newell Vie Ene 23, 2015 11:02 pm

Una mueca apareció en su rostro ante la respuesta de Sarah. – Que pena, pero bueno ahora no están tus padres y yo tengo uno para prestarte – dijo mientras desbloqueaba el aparato —que por suerte no tenía código— y se acercaba a la muchacha para que pudiera ver. – Este es bueno, tienes que evitar que esos bichos se mueran – indicó mientras deslizaba su dedo para que uno de esos personajes de colores le pasara una dinamita a otro para no morirse. – Es fácil, aunque el dueño del teléfono tiene un buen récord. Es un tal John Milenao ¿le conoces? – preguntó mirándole de reojo. Quizá era amigo suyo o algo.
Elliot A. Newell
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Sarah Audigier Dom Ene 25, 2015 4:18 am

Observé entretenida el juego en la pequeña pantalla y sonreí al ver a los bichitos esos, eran bastante curiosos pero levante la mirada cuando me dijo que si conocía al tal John dueño del celular. Negué con la cabeza ya que no conocía a casi nadie de aquí -Quizás es de uno de los del personal, a ellos si les permiten esas cosas pero no pueden traerlas por aquí, solo en su oficina, a excepción de los doctores- Luego de varias horas aburrida había terminado leyendo el reglamento del hospital como 30 veces.
Sarah Audigier
Sarah Audigier
Esquizofrenicos

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Elliot A. Newell Dom Ene 25, 2015 5:37 am

Chasqueó la lengua cuando el bicho de ojos saltones murió al no poder atarle las agujetas a tiempo. – Diablos – suspiró al ver como perdía de nuevo. – Pues mucho no debe trabajar para andar rompiendo récords en su teléfono, pero tengo que devolvérselo pronto porque seguro tiene cosas importantes aquí ¿no? – dijo suponiendo que eso era lo correcto. Alan siempre trataba de hacer lo correcto aunque eso significara, en ese caso, quedarse sin la diversión de tener un teléfono móvil con el cual jugar y hacer llamadas. – ¿Quieres llamar a alguien antes de que lo devuelva, Sarah? – preguntó alegremente.
Elliot A. Newell
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Sarah Audigier Dom Ene 25, 2015 8:59 am

Mire el celular un momento considerando su pregunta antes de negar de nuevo -Realmente no tengo a nadie a quien llamar, a menos que quieras hacer una broma telefónica- nunca había hecho una pero suponía que era divertido, al menos sería mejor que aburrirse en este lugar.
Sarah Audigier
Sarah Audigier
Esquizofrenicos

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Elliot A. Newell Dom Ene 25, 2015 4:41 pm

Alan sonrió como si fuera la mañana de navidad. – Me gusta tu idea – declaró y miró para todos lados. – Pero aquí en el pasillo seguro nos vean. Ven – tomó la mano de la muchacha y la arrastró de nuevo al auditorio. – Entonces, veamos... – murmuró sentándose en una butaca y viendo los nombres de los contactos del teléfono móvil. – ¿Y qué decimos? Nunca hice una de estas – admitió sintiéndose un tanto idiota.
Elliot A. Newell
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Sarah Audigier Dom Ene 25, 2015 7:19 pm

Me tomo por sorpresa que me tomara de la mano y me guiará a un lugar fuera del pasillo, lastima que había sido de regreso al auditorio, aun me causaba escalofríos ese lugar.
Fruncí el ceño por su pregunta, la verdad es que no tenía la más mínima idea de que podíamos decir. -No lo sé, tampoco he hecho una broma telefónica nunca- me encogí cruce xD de hombros hombres, al parecer no había pensado bien esa idea. -Quizás... podríamos fingir que hacemos una encuesta- dije no muy segura sobre eso.
Sarah Audigier
Sarah Audigier
Esquizofrenicos

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Elliot A. Newell Dom Ene 25, 2015 8:45 pm

Pensó que tendría más experiencia, pero estaba igual que él: en la nada. Miró el teléfono tratando de pensar algo con lo que bromear o algo así y ella sugirió algo muy bueno. – De acuerdo – se aclaró la voz y marcó el primer número que encontró que parecía ser el de "Elvira". Puso altavoz para que Sarah también pudiera escuchar – Buenas tardes Elvira, estamos llamando de... – se quedó en blanco sin saber que decir y le pasó a la muchacha como si el teléfono fuese una bomba de tiempo.
Elliot A. Newell
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 1...2...3... come play with me [Elliot] - Página 2 Empty Re: 1...2...3... come play with me [Elliot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.