Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Ene 04, 2015 4:03 am.
Últimos temas
» My brand of heroin {Normal||Tumblr}
Mar Mar 17, 2015 10:09 pm por Invitado

» Cambio de botón-Normal-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 6:37 pm por Invitado

» "Namu of Saenghwal" [Reapertura][Afiliacion Élite]
Jue Feb 26, 2015 5:59 pm por Invitado

» The Magic Games {Af. Normal} [Confirmación]
Dom Feb 08, 2015 4:33 pm por Invitado

» Registro de habitación
Jue Feb 05, 2015 10:29 pm por Nana Sedraia

» Registro de Pb
Jue Feb 05, 2015 10:27 pm por Nana Sedraia

» Registro de grupo
Jue Feb 05, 2015 10:25 pm por Nana Sedraia

» Nana Sedraia
Jue Feb 05, 2015 7:21 pm por Elliot A. Newell

» Boring Morning — Libre
Mar Feb 03, 2015 12:22 pm por Alexandra S. Niemi



Personajes canon masculinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon masculinos

Mensaje por Elliot A. Newell el Sáb Ene 03, 2015 1:39 am




Canon Masculinos
▬Los personajes Tachados están ocupados y los que están en Oro están apartados.
▬ Los personajes apartados tienen 2 días para hacer el casting, de lo contrario serán liberados nuevamente
▬Es importante leer la información de un personaje  antes de pedirlo, ya que deberán seguir la historia así como la personalidad del mismo.
▬Los usuarios pueden agregarle más cualidades psicológicas a los personajes al igual que gustos específicos siempre y cuando eso no afecte la historia y las características ahí descritas.
▬Si notamos que algún personaje no se adapta a la personalidad del personaje, este sera liberado
Todos los personajes deberán hacer un casting
▬Si dos personas o más quieren un mismo personaje ambas deberán hacer casting y los administradores elegiremos al que consideremos mejor.
·Los personajes predeterminados no necesitan hacer ficha. Si su casting es aceptado tendrán color. Hacerla ya depende del usuario.





Dr. Michael Kellen

28 Años
Henry Cavill
Heterosexual
Fantasma Violento
Holandés

El Dr. Kellen, un prestigioso psiquiatra inaugura un hospital mental publico donde cientos de pacientes son ingresados en la primera semana, algunos por sus familiares, otros por el gobierno, todos con la promesa de recuperar su cordura.
Esquizofrénicos, sádicos, suicidas, depresivos, desordenes de personalidad, todo tipo de pacientes son recibidos aquí sin hacer distinción alguna.
El lugar parece más un centro vacacional que un hospital mental, con sus grandes y verdes jardines y sus más de 400 habitaciones. Claro que nadie sospecharía que con semejante exterior algo pudiera estar mal en su interior.
Los meses pasan y todo parece normal, tan normal como podría serlo un hospital psiquiátrico. El tratamiento para los pacientes es como el de cualquier otro hospital del país. Electrochoques, lobotomías, trepanaciones, torturas sádicas donde se les infringen heridas, con la creencia de que esto los traerá de vuelta a la realidad. Pero un día una de las habitaciones de los pacientes esquizofrénicos esta vacía, si rastro alguno, ni siquiera ha sido forzada la puerta. Tras buscarlo por todas partes y sin encontrar ni una señal de él, simplemente se da por hecho que se escapo.
Los días pasan y una semana después otra paciente desaparece, pero esta vez logran encontrarla en la sala de electrochoques sin ojos y con una sonrisa formada por la hoja de un escalpelo, ambas comisuras rasgadas hasta media mejilla, pero eso no es todo, su pie ha sido amputado.
Esta vez el incidente no es reportado a la policía por órdenes del Dr. Kellen. “Son locos, es normal que cometan esa clase de atrocidades contra su propio cuerpo.” Son sus palabras respecto al homicidio que el asegura fue un suicidio, algo muy común en un hospital mental.
Nuevamente los días pasan y al cumplirse otra semana, otro paciente desaparece y es encontrado descuartizado en el congelador de la cocina. El Dr. Kellen prohíbe a los empleados hablar sobre eso con alguien y los obliga a seguir con sus labores como si nada hubiera pasado, pero la tensión y el miedo crece entre los enfermeros y empleados del lugar, aunque claro aquellos que deberían sentir miedo no se enteran de nada de lo que sucede a su alrededor, están demasiado ocupados en sus propias realidades.
Nuevamente los días pasan y los empleados se percatan de la presencia de un gato negro en el hospital, nadie sabe de donde salió ni como logro entrar, pero siempre que alguien trata de atraparlo se escapa y desaparece. Otra semana termina y un paciente más desaparece misteriosamente de su habitación y es hallado en el quirófano con la cabeza afeitada y colgada de una lámpara con sus propios intestinos. Después de esto muchos empleados deciden renunciar y sin embargo aquel gato extraño sigue apareciendo. Las muertes continúan y algunos de los empleados que quedan, empiezan a notar que el gato suele pasearse afuera del cuarto del siguiente paciente en desaparecer.
Tras mas de 25 pacientes asesinados de maneras horribles y sadicas, una enfermera decide reportar el incidente a las autoridades y tras una exhaustiva investigación encuentran al Dr. Kellen en una cámara secreta en el sótano del hospital, una cámara de tortura, donde aniquilaba a su siguiente victima a quien le hacía un trasplante de corneas de una lechuza y le había cortado los dedos de forma que solo tenía dos muñones.

El Dr. Kellen fue ejecutado en la silla eléctrica en Octubre de 1911 y el hospital fue clausurado. Nadie se atrevió a comprar aquel lugar ya que abundaban los rumores de que estaba embrujado por los pacientes que habían sido asesinados por el psicópata doctor.
100 años después el hospital fue restaurado y nuevamente fue abierto recibiendo a pacientes mentales de todo el mundo, con un nuevo director al mando. El Dr. Schneider, un joven psiquiatra con novedosas ideas para tratar los diversos males mentales.

Uno esperaría que después de tanto tiempo, aquel horrible suceso sería solo una leyenda urbana, lamentablemente no es así. Las desapariciones empiezan nuevamente, uno cada semana. Ruidos y sucesos extraños acechan el hospital. Aquellos pacientes asesinados no han podido abandonar el hospital, sus almas atormentadas siguen aquí porque él no los deja ir.

✖ MISS NATASHA PARA SOURCECODE ✖






Dr. James Schneider

25 Años
Rick Malambri
Heterosexual
Personal Medico/Director del Hospital
Alemana

El Dr. Schneider es un joven psiquiatra graduado con honores de la universidad de Oxford. Decidió restaurar el viejo hospital mental y re abrirlo para poder ayudar a todos esos pacientes mal atendidos en otras clínicas o sin tratamiento alguno.
Tras varias semanas sus pacientes empiezan a desaparecer y aparecer un par de días después muertos y torturados con extraños procedimientos médicos. Pero decide investigarlo el mismo pues no quiere que clausuren su hospital.

✖ MISS NATASHA PARA SOURCECODE ✖







Samuel Cooper

19 Años
Gaspard Menier
Heterosexual
Ezquizofrenico
Inglesa

La historia de Samuel no varía mucho de las demás en lo que infancia se refiere. El joven vivió junto a su madre nada más, puesto que su padre se dio a la fuga en el momento que se enteró que Gabriela estaba embarazada. Ella tuvo a su hijo y lo crió lo mejor que pudo sin saber que con el correr de los años el adquiriría una esquizofrenia.
Los años pasaban y los síntomas comenzaban a aparecer en el pequeño Sam hasta que lo internaron por miedo a que pudiese dañar a alguien además de el hecho de que tenía muecas extrañas con la boca y hablaba siempre de unos seres que planeaban derrocar a los humanos de la Tierra.

✖ MISS NATASHA PARA SOURCECODE ✖







Elliot A. Newell

17 Años
Alex Pettyfer
Heterosexual
Desorden de Personalidad Disociativo
Inglesa

Hijo de un matrimonio inglés de la zona. Vivió una infancia tranquila en un principio con algunos choques, pero sus padres no se enteraron de su desorden de personalidad hasta que fue más grande. Con el correr de los años de su adolescencia comenzó a tener problemas en la escuela y sus padres decidieron por su propio bien mandarle a un internado para tratarle.

✖ MISS NATASHA PARA SOURCECODE ✖







Ethan Gaultier

17 Años
Logan Lerman
Heterosexual
Autista
Francés

Ethan nació en el seno de una familia de clase alta en Francia, Pierre y Marie. Ambos estaban excitados con su nacimiento y lo mimaron todo el tiempo hasta que con los primeros años de edad descubrieron que tenía síndrome de Asperger. Esta clase de síndrome se englobada dentro del espectro de trastorno autístico. Aquí la persona afectada presenta ciertas dificultades tanto de interacción social como en la comunicación. Por otra parte, se observa un interés extremo en determinadas actividades o  acciones de carácter peculiar y restringido como la música para Ethan.
Con el correr de los años decidieron que era hora de llevarlo a un tratamiento y renunciaron a tenerlo en su casa para mandarlo a una especie de rehabilitación.



✖ MISS NATASHA PARA SOURCECODE ✖




Elliot A. Newell



©Be Brave.


-.-:











avatar
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.