Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Ene 04, 2015 4:03 am.
Últimos temas
» My brand of heroin {Normal||Tumblr}
Mar Mar 17, 2015 10:09 pm por Invitado

» Cambio de botón-Normal-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 6:37 pm por Invitado

» "Namu of Saenghwal" [Reapertura][Afiliacion Élite]
Jue Feb 26, 2015 5:59 pm por Invitado

» The Magic Games {Af. Normal} [Confirmación]
Dom Feb 08, 2015 4:33 pm por Invitado

» Registro de habitación
Jue Feb 05, 2015 10:29 pm por Nana Sedraia

» Registro de Pb
Jue Feb 05, 2015 10:27 pm por Nana Sedraia

» Registro de grupo
Jue Feb 05, 2015 10:25 pm por Nana Sedraia

» Nana Sedraia
Jue Feb 05, 2015 7:21 pm por Elliot A. Newell

» Boring Morning — Libre
Mar Feb 03, 2015 12:22 pm por Alexandra S. Niemi



Matthew Gardner ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew Gardner ID

Mensaje por Matthew Gardner el Sáb Ene 24, 2015 8:44 am



Matthew Gardner

Aaron Taylor-Johnson


Datos básicos

Nombre completo: Matthew Junior Gardner
Apodos: Matt
Edad: 25 años
Nacionalidad: Americano
Orientación Sexual: perdida con mi cordura.
Grupo: Esquizofrenia  


Descripción Psicológica



Describir a Matthew, psicológicamente, es hablar de un antes y un después. El antes se ha borrado, desaparecido, bueno, no exactamente porque hay veces que logra volver, como una llama pequeña que se niega a extinguir a pesar de la tempestad de emociones que le amenazan.; el ahora, por otro lado, es demasiado complicado para explicar.

A veces jovial, audaz, carismático, altruista, todo un compañero servicial que gusta de compartir con otros. Siempre con una sonrisa contagiosa en el rostro que no se deja doblegar. Alguien que sabe llegar al corazón de los demás. Pero su alter ego funciona distinto, es alguien huraño, apático y tosco, un perro rabioso que lanzaría un mordisco si se le molesta. Esas son las dos caras de una misma moneda, el Matthew que el personal y los pacientes han aprendido a manejar, nada simple ni agradable, a veces simplemente le aíslan porque es la única forma de evitar que altere al resto de pacientes.

El origen de la inestabilidad emocional es solo uno más de los síntomas de la Esquizofrenia, derivado de otro mayor; sus delirios visuales son vividos como experiencias reales.  Matthew ha forjado una compleja red de fantasías ilimitadas como mecanismo de defensa ante situaciones de alto nivel estresor. Con frecuencia ciertos comportamientos anormales son asociados con algún antecedente histórico del paciente, estos a su vez poseedores de una fuerte carga mnémica se inscriben en el inconsciente interviniendo, de una formo u otra, en su actuar cotidiano. Lograr dar con el origen de ésta huella es retroceder a un punto muerto, acceder al inconsciente es un desafío que por años especialistas de la mente han intentado alcanzar. El caso de Matthew no exento, debido a lo fascinante de su condición ha sido derivado a un nuevo psiquiatra quién busca desenrollar la amalgama de interrogantes acerca de la particularidad de sus alucinaciones, transformándolo en su nuevo proyecto de estudio.

Para Matthew la realidad se encuentra  fragmentada, generando así distintos mundos con distintas vidas, cada una de ellas tan verídicas como la de cualquier otra persona con sus cualidades mentales inalteradas. Generalmente utilizando elementos de la realidad actual para adornar sus historias, siendo común repetir nombres de pacientes, amigos, profesionales, cualquiera con quién haya entablado una simple conversación para adjudicarle un personaje dentro de su pequeño teatro mental. Siguen su propio hilo careciendo de orden lógico, viajando de presente a pasado y futuro, y viceversa.

También, y debido a esto, la personalidad de Matt se encuentra ligada por los rasgos obsesivos, tendiendo a encariñarse con algunas fantasías repitiéndolas y continuándolas con mayor esmero que otras, al igual que el utilizar ciertas personas específicas otorgándoles algún vínculo familiar o grado de relación como retribución afectuosa. Fuera de esto, el resto de síntomas positivos y negativos son los esperados para alguien en su condición.




Historia



Creció rápido, demasiado para el gusto de su madre para quién siempre sería su pequeño bebé. No era el más listo de la clase, pero si el más hiperactivo. No había forma de mantenerle quieto, jugaba sin cesar, escalaba árboles como un mono y se trepaba a cuanto podía, no le tenía miedo a nada. Su infancia fue más o menos una seguidilla de retos y castigos, jamás le expulsaron de la escuela, pero si le pedían que calmara su temperamento, algo que logró cumplir a medias.  Sin duda, la escuela fue la mejor época de su vida.

Esa es una de las pocas cosas que se conocen a ciencia cierta de Matthew, el resto son trozos irregulares de recuerdos hilvanados sin sentido. Producto de un evento traumático, detonaron los primeros síntomas de un panorama nada de alentado. Matthew era esquizofrenico, y la peculiaridad de su estado impedía llegar a conocerle a fondo sin acceder a recuerdos contaminados.  

Fue ingresado a las pocas semanas, cumpliendo un estricto régimen que buscaba poder estabilizarlo y así devolverle lleno de herramientas para enfrentar una vida común y corriente dado su nuevo estado psíquico. Sin embargo, las semanas se transformaron en días y los días en meses y Matthew jamás logró el alta médica. El hospital se volvió su nuevo hogar y las esperanzas de salir de ahí no se le han cruzado por la cabeza, como hacerlo cuando ni siquiera estas seguro que el mundo en el que habitas es real, eh?


Otros
Fue diagnosticado con TDAH y Dislexia cuando pequeño
Sufre de alucinaciones visuales vívidas
Es alérgico al maní y la soya.
Es fanático de Maaron5
Copyright ▬ Lumsx



Última edición por Matthew Gardner el Dom Ene 25, 2015 2:00 am, editado 2 veces


I need an interventionist to intervene between me and this monster, And save me from myself and all this conflict. 'Cause the very thing that I love's killing me and I can't conquer it.  I'm just relaying what the voice in my head's saying. Don't shoot the messenger 'Cause I'm...
I'm friends with the monster that's under my bed

avatar
Matthew Gardner
Esquizofrenicos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Gardner ID

Mensaje por Matthew Gardner el Sáb Ene 24, 2015 10:35 pm

Ficha terminada...creo


I need an interventionist to intervene between me and this monster, And save me from myself and all this conflict. 'Cause the very thing that I love's killing me and I can't conquer it.  I'm just relaying what the voice in my head's saying. Don't shoot the messenger 'Cause I'm...
I'm friends with the monster that's under my bed

avatar
Matthew Gardner
Esquizofrenicos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Gardner ID

Mensaje por Elliot A. Newell el Dom Ene 25, 2015 1:14 am





Elliot A. Newell



©Be Brave.


-.-:











avatar
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Gardner ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.