Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Ene 04, 2015 4:03 am.
Últimos temas
» My brand of heroin {Normal||Tumblr}
Mar Mar 17, 2015 10:09 pm por Invitado

» Cambio de botón-Normal-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 6:37 pm por Invitado

» "Namu of Saenghwal" [Reapertura][Afiliacion Élite]
Jue Feb 26, 2015 5:59 pm por Invitado

» The Magic Games {Af. Normal} [Confirmación]
Dom Feb 08, 2015 4:33 pm por Invitado

» Registro de habitación
Jue Feb 05, 2015 10:29 pm por Nana Sedraia

» Registro de Pb
Jue Feb 05, 2015 10:27 pm por Nana Sedraia

» Registro de grupo
Jue Feb 05, 2015 10:25 pm por Nana Sedraia

» Nana Sedraia
Jue Feb 05, 2015 7:21 pm por Elliot A. Newell

» Boring Morning — Libre
Mar Feb 03, 2015 12:22 pm por Alexandra S. Niemi



Elena Kuznetsova ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena Kuznetsova ID

Mensaje por Elena Kuznetsova el Sáb Ene 24, 2015 4:18 am



Elena Kuznetsova

Elizabeth Olsen


Datos básicos

Nombre completo:  Elena Kuznetsova
Apodos: Lena
Edad:  24 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo:  Personal medico


Descripción Psicológica

Si bien siempre la verás con una sonrisa en la cara y siendo amable mas te vale no hacerla enojar, tiende a molestarse  fácilmente sobre todo cuando  presencia una injusticia o abuso de poder. En esas situaciones suele ser un poco agresiva, sin quedarse callada y enfrentado a quien sea. Aunque eso a veces le traiga muchos problemas.  
Dado su trabajo y el esfuerzo que pone en el mismo  ha dejado un poco de lado sus necesidades y no le importa quedarse despierta varias noches o no comer en varias horas, por lo que últimamente ha sufrido muchos dolores de cabeza por la sobre exigencia física a la que se enfrenta.
Se mueve por la vida siempre pensando en la responsabilidad de sus actos y las consecuencias de los mismos, por lo que tiende a ser un poco culposa cuando analiza su comportamiento.

.


Historia

Elena desde pequeña sintió que el mundo debía equilibrarse. Si ella había nacido en una familia que si bien no era millonaria podía darle lo que pidiera  y  tenían los necesario,  quizás un poco más, debía entregar algo al mundo para equilibrarlo  de alguna manera. Por esto, desde pequeña ayudo a  quien lo necesitaba.
Nacida en la ciudad de Leicester,  en abril de 1993 en el seno de una familia de clase media alta constituida por Inessa y Nikolai Kuznetsova. Ella una ama de casa dedicada  a su marido, y ahora a la pequeña a la que había dado a luz. Él  un abogado que logro hacerse de prestigio a los pocos años de salir de la universidad. A pesar de que quisieron dar hermanos a Lena, no pudieron, volcando así todo su cariño a su única hija.
En la escuela siempre destaco por ser alegre y obtener buenas notas, no las mejores pero si buenas. Además le gustaba participar en cualquier actividad ya sean bailes, actuaciones o recitar un poema.  De los años escolares tiene los mejores recuerdos muchos amigos, muchas salidas a distintos lugares, etc. Ya en la universidad  de Southampton las cosas cambiaron, la exigencia era mayor, se daba la competencia entre compañeros,   los profesores eran duros y hasta crueles con sus alumnos y a todo eso debió acostumbrarse. Se esforzó por ser de las mejores de su generación, sin dejar de lado un momento de ocio. Se iba de fiesta con sus compañeros, terminando varias de esas veces con algunas copas de más y pasando la noche con uno de sus compañeros, Mike, otro estudiante de medicina. Si bien no eran novios, eran amigos con derechos especiales y el tener sexo era uno de ellos.
Cuando se encontraba en el último año de universidad sus compañeros hablaban de que  especialidad elegir, pero para Elena esa no era una decisión fácil. Quería con su trabajo ayudar a los que más lo necesitaban. Tras mucho pensarlo se decidió por la psiquiatría, rama de la medicina que en algunos lugares aun parecía sumergida en la edad media, con tratamientos crueles. Ella quería ser una excepción dentro de ese lúgubre mundo.
Hizo varias solicitudes a distintos hospitales para realizar la práctica de su especialización, rechazo muchas cartas de aceptación por venir de lugares que aun practicaban los electroshock y otros “tratamientos” violentos a los pacientes. Termino siendo aceptada en un re inaugurado centro psiquiátrico de la ciudad de Winchester, hasta donde se traslado para comenzar su carrera profesional bajo el alero de profesionales , que como ella, creen en una medicina amable y de buen trato para el paciente.  Se instala en una habitación del personal médico dentro del  hospital. Su trabajo comienza de inmediato siendo su supervisor el doctor Tanner.
.

Otros
Siempre lleva dulces en sus bolsillos
 Sufre de dolores de cabeza  los cuales se le quitan tomando una siesta
suele ser muy racional en sus explicaciones
 Le teme a las arañas  



Última edición por Elena Kuznetsova el Sáb Ene 24, 2015 4:29 pm, editado 1 vez
avatar
Elena Kuznetsova
Personal Médico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena Kuznetsova ID

Mensaje por Elliot A. Newell el Sáb Ene 24, 2015 6:49 am





Elliot A. Newell





-.-:











avatar
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.