Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Ene 04, 2015 4:03 am.
Últimos temas
» My brand of heroin {Normal||Tumblr}
Mar Mar 17, 2015 10:09 pm por Invitado

» Cambio de botón-Normal-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 6:37 pm por Invitado

» "Namu of Saenghwal" [Reapertura][Afiliacion Élite]
Jue Feb 26, 2015 5:59 pm por Invitado

» The Magic Games {Af. Normal} [Confirmación]
Dom Feb 08, 2015 4:33 pm por Invitado

» Registro de habitación
Jue Feb 05, 2015 10:29 pm por Nana Sedraia

» Registro de Pb
Jue Feb 05, 2015 10:27 pm por Nana Sedraia

» Registro de grupo
Jue Feb 05, 2015 10:25 pm por Nana Sedraia

» Nana Sedraia
Jue Feb 05, 2015 7:21 pm por Elliot A. Newell

» Boring Morning — Libre
Mar Feb 03, 2015 12:22 pm por Alexandra S. Niemi

Escaping from the duties [Phoebe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escaping from the duties [Phoebe]

Mensaje por Liam Standford el Lun Ene 05, 2015 9:15 pm

Otro día mas encerrado en este lugar. Realmente no lograba entender porque estaba encerrado aquí, no había hecho nada malo, solo hice lo que cualquiera hubiera hecho para triunfar, pero al parecer eso no estaba bien para aquellos mediocres que se rehusaban a avanzar en su vida.
Me preguntaba cuanto tiempo me tendrían aquí encerrado, necesitaba socializar mas allá de los locos, necesitaba salir, viajar. Esto no era para nada mi estilo de vida, yo necesitaba mas, merecía mas.
Era hora del desayuno pero no tenía hambre, además siempre me ejercitaba en las mañanas así que después de salir a correr tendría que volver a ducharme rápido para ir a esa molesta terapia que tenía todas las mañanas.
Cuando iba de regreso a las habitaciones un extraño edificio con paredes de cristal llamo mi atención, era un viejo invernadero con cientos de plantas en su interior.

Quizás podría pasar un rato aquí. Después de todo ¿que tan malo podía ser que faltara a una de mis terapias?
Entre al lugar y de inmediato pude escuchar un leve zumbido de algunos insectos que seguro se ocultaban por entre las plantas. El lugar era bastante  refrescante. Quizás cuando saliera de este lugar mandaría a poner un invernadero en mi casa, sería un agradable sitio para relajarme un rato. Comencé a caminar en el interior observando las diversas variedades de flores y plantas que adornaban el lugar sin realmente prestarles mucha atención.
Liam Standford
Sociopatas

Ver perfil de usuario

Re: Escaping from the duties [Phoebe]

Mensaje por Phoebe M. Neveu el Lun Ene 05, 2015 9:34 pm

Escuchaba susurros ¿Estaba volviéndome loca?. Esperaba que no, porque eso no ayudaría a cumplir mi sueño de ser enfermera y que mi familia se arrepintiera de haberme dado la espalda. No es porque sintiera alguna especie de rechazo o rencor hacia ellos, era solo que aunque no quisiera admitirlo, una parte de mí realmente deseaba que ellos entendieran por un solo segundo que el dinero no lo era todo, que lo sueños eran importantes, que habían cosas que lo material no lo llenaba. Con ese pensamiento acepté la tarea de regar las plantas del invernadero. El jardinero a cargo tenía unas diligencias pendientes y ciertamente era quisquilloso con el cuidado de sus preciadas flores, y por alguna extraña razón, me las confiaba.

- Oh Dios mío, es gigante - Susurro, porque me he acostumbrado a hacerlo desde que algunas veces el eco es abrumador, aún así, camino con el mono de trabajo azul y las regaderas junto con los guantes colgando en la cinturilla del mono. Agarro mi espesa melena castaña en una bola con red mientras ingreso y me escurro hacia donde están el resto de los materiales. No es hasta que empiezo a tararear Hey, soul sister que, me doy cuenta que no estoy sola. Prácticamente gimoteo cuando veo a un gigante parado en mi campo visual y muerdo mi labio inferior para no hacer ningún ruido - Dios, casi me da un maldito infarto - Mascullo, sorprendiéndome de haber maldecido y dicho la palabra sagrada en una misma oración. Retrocedo por inercia y me sonrojo suavemente, aunque carraspeo para llenar el silencio y empiezo a estudiar al hombre en mi delante. No es hasta que me fijo bien en su vestimenta que abro mi boca en una 'O' silenciosa - No deberías estar aquí - Digo suavemente, con cautela, porque no he visto a ese paciente ante, no me es familiar y por lo tanto tengo que ser lo mas cuidadosa posible para no tocar una mina de trastornos, y le dedico una sonrisa calmada y amable.
Phoebe M. Neveu
Personal Admistrativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Standford el Lun Ene 05, 2015 10:14 pm

Esa si que era una planta extraña, recordaba haber visto de esas en algún programa de televisión pero nunca había tenido la oportunidad de ver como actuaban en realidad. Las plantas carnívoras definitivamente eran todo un espectáculo. Mientras observaba como la planta atrapaba una pequeña mosca sonreí ante eso, después de todo era la supervivencia del más fuerte.

Desvié mi atención de la planta al escuchar a alguien cantando del otro lado del invernadero, al parecer no siendo yo el único en este lugar y a medida que la voz se acercaba me preguntaba quien podría ser, quizás ese viejo jardinero que siempre andaba por el jardín posterior.
Enarque una ceja al ver que efectivamente era alguien con uniforme de jardinero, pero definitivamente no era el jardinero que acostumbraba ver, esta era una chica castaña y pequeña quien al parecer tampoco tenía idea de que no estaba sola en el lugar. Puse mi mejor sonrisa de disculpa mientras la observaba. -Lo lamento, no fue mi intención tomarte desprevenida, no tenía idea de que estuvieras aquí. Linda voz por cierto- pude notar por su expresión el momento preciso en que se percato de mi vestimenta, odiaba esas estúpidas batas que nos hacían usar, pero al menos había conseguido ponerme unos viejos pantalones de chandal para no andar con el trasero al aire libre.

Hice caso omiso a su comentario sobre que no debería estar en ese lugar y señale con un asentimiento a la planta. -¿No te parece algo interesante esa planta? Nunca había visto una de cerca-
Liam Standford
Sociopatas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba