Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Ene 04, 2015 4:03 am.
Últimos temas
» My brand of heroin {Normal||Tumblr}
Mar Mar 17, 2015 10:09 pm por Invitado

» Cambio de botón-Normal-La Pluma y la Ficción
Mar Mar 03, 2015 6:37 pm por Invitado

» "Namu of Saenghwal" [Reapertura][Afiliacion Élite]
Jue Feb 26, 2015 5:59 pm por Invitado

» The Magic Games {Af. Normal} [Confirmación]
Dom Feb 08, 2015 4:33 pm por Invitado

» Registro de habitación
Jue Feb 05, 2015 10:29 pm por Nana Sedraia

» Registro de Pb
Jue Feb 05, 2015 10:27 pm por Nana Sedraia

» Registro de grupo
Jue Feb 05, 2015 10:25 pm por Nana Sedraia

» Nana Sedraia
Jue Feb 05, 2015 7:21 pm por Elliot A. Newell

» Boring Morning — Libre
Mar Feb 03, 2015 12:22 pm por Alexandra S. Niemi



▲ Ada W. Gallaghër.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Ada W. Gallaghër.

Mensaje por Ada W. Gallaghër el Dom Ene 04, 2015 5:34 pm



ADA W. GALLAGHËR

Kaya R. Scodelario


Datos básicos

Nombre completo: Ada Whilma Gallaghër.
Apodos: Ada, ninguno más o te parte la cabeza.
Edad: Diecinueve años.
Nacionalidad: Irlandesa.
Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Psicológica

Ada, porque ese es el único nombre al que responde, es desconfiada. Y es así. Porque sí, y ya está, no hay más, no le busques una explicación lógica. Ni cuando era pequeña podía fiarse de sus padres, pues menos se va a fiar de los demás, así que no lo intentes, no conseguirás nada. Podrás decir que es egocéntrica o lo que quieras, pero no le importa nadie más que ella, ni siquiera las personas a las que la sangre los une. Es indiferente e independiente, la morena va sóla por la vida y cuando se cae se intenta levantar ella sóla como pueda, sin nadie que le ayude a curar las heridas. Si piensas que es antisocial, error. Simplemente no necesita a nadie, piensa que son cargas innecesarias.

Es apasionada de la lectura, más de los libros de romance, pero nada cursi. Cree en el amor, por supuesto, no es de esas que dicen que el amor es una mierda y que no existe. Sin embargo, no es de las que esperan sentadas hasta que un tío venga y la conquiste, ni tampoco lucha por encontrar al amor de su vida. Simplemente pasa por ahora, porque sabe que va a llegar algún día, tampoco tiene muchas prisas por eso. ¿Miedo?, bueno, quizá sí, quizá tiene el temor de darlo todo por una persona y no recibir nada a cambio.

Rabia y odio son sentimientos por los que la morena se guía. Siempre ha querido tener una familia con la que salir a comer juntos los domingos al mediodía, sentarse en la mesa a comer y hablar de como ha ido al día, dormirse una noche de nochebuena, y al día siguiente encontrarse el árbol de Navidad repleto de regalos. Le faltaba esa compañía, ese sentimiento fraternal, pero creció demasiado deprisa y aprendió que vivía en un mundo en el que o pisabas o te pisaban. Y ella, tan inocente, se dejaba pisar, quizá es por eso que piensa que la culpa de todo la tiene ella, quizá por eso tape los espejos porque cuando mira su reflejo se da asco. Un reflejo que ella misma se ha forjado, con una barrera que parece ser inalcanzable, porque no deja que nadie la traspase para ayudarla, y se ha quedado ahí atascada, sin poder salir, porque sóla no puede.

Antes era débil e inocente, la caperucita roja, y ahora es el lobo feroz que entra en tu vida como si fuera un huracán y te lo pone todos arriba. Y tú no lo has visto venir, porque parece tan inocente. Las apariencias engañan y a veces el demonio se disfraza de ángel, tu madre debío de habertelo enseñado. Ella juega contigo, te lleva hacia el mal camino y luego te abandona a su suerte, como hicieron con ella durante casi veinte años. Es una mujer de armas tomar, con carácter, cabezota y pesimista. Amante de la adrenalina y el peligro. Vive manteniendo equilibrio en una cuerda floja constante, y parece ser que le gusta.

Pero, párate sólo un segundo y mírala bien. Esa faceta de que se la suda todo, y esos ojos brillantes llenos de esperanza que piden ayuda, esas ojeras de no poder dormir disimuladas con maquillaje. Escondida detrás de un muro, asustada y sola, esperando que alguien derribe ese muro y le de la mano, y le enseñe que el mundo no es tan cruel como ella lleva creyendo durante toda su vida.


Historia

Papá y mamá. ¿Por qué nunca quisieron admitir que la chispa de su amor se había apagado de tanto usarla?, ¿por qué siguieron adelante cuando no se querían?, quizá ambos querían a Ada, pero nunca supieron como demostrarselo.

Papá, o Andrèy era motero y tenía su propio club macarra que siempre recorrían todo el pueblo de Inistioge con AC/DC a todo volumen; y mamá, Whilma, era tan asquerosamente rica y pija, que nunca pensó que aquel sucio y grosero jóven que montaba en una harley davidson iba a llegarle tan adentro. Tenían 22 y 25 años cuando tuvieron una bronca y acabó en un simple polvo, y ninguno esperaba que ese polvo los iba a unir más de lo que estaban, con una niña morena de ojos claros.

Y pasaron los años, y Andrèy seguía en su mundo de motos y heavy metal, y Whilma, con un futuro brillante que tuvo que dejar, era ama de casa, eran tantas las broncas de los padres de ésta, que acusaba a la pobre Ada de todos sus problemas. Ella era una cría, y no entendía, Andrèy nunca estaba en casa y apenas sabía nada de él, pero le enviaba postales de todos los lugares que visitaba con sus compañeros moteros. Su padre era tan guay, siempre presumía de eso en la escuela. Y, un día, se enteró de que sufrío un accidente de carretera, y no sobrevivió. Fue una piedra muy grande en su camino que le costó mucho saltar. Y desde entonces, se volvió más reservada y apenas hablaba con nadie. Entonces llegaron los insultos. Ada la gótica, Ada la bicho raro, en fin.

Encontró su salvación en la comida, todas las noches, cuando Whilma dormía, la morena asaltaba la despensa y se lo comía todo a su paso, entonces, hasta su propia madre empezó a decirle que estaba gorda. Encontró la salvación en dejar de comer y vomitar, pero no se sentía feliz así, decayó de nuevo y empezó a comer compulsivamente y luego a expulsarlo con laxantes o con los dedos. Tres años y medio de terapia, y Whilma decidió que lo mejor era llevarla a un psiquiátrico.

Y, hasta ahora, lleva unos cuantos meses encerrada.

Otros
Es bulímica desde que tenía quince años, a causa del bullying que sufría en el instituto.
Tiene ideologías anarquistas, apoya la igualdad y la libertad, suele pensar que desde que está aquí no hacen más que restarle su libertad y oprimirla.
Es adicta a los cigarrillos, sin embargo bebe poquísimo alcohol, cree que puede pasarselo bien sin necesidad de estar borracha.
Amante del rock clásico y el heavy metal, debido a que su padre era motero y se crió con ese estilo de música retumbando por toda su casa.
Sabe hablar irlandés, inglés y un poco de alemán. Éste último fue un capricho.
Guarda en una caja todas las postales que le enviaba su padre y fotos de motos y de él. Es su único recuerdo de Andrèy y detesta que alguien toque la caja.
Copyright ▬ Lumsx

avatar
Ada W. Gallaghër
Desorden Alimenticio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Ada W. Gallaghër.

Mensaje por Elliot A. Newell el Dom Ene 04, 2015 5:41 pm


¡Bienvenida al foro!



Elliot A. Newell



©Be Brave.


-.-:











avatar
Elliot A. Newell
Trastorno Identidad Disociativo

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.